Registros Civiles de Murcia
En el Registro Civil de Murcia se inscriben los siguientes hechos:
- El nacimiento, matrimonio y defunción.
- Inscripción y cambio de nombres y apellidos.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
- Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
- La emancipación y habilitación de edad.
- La filiación.
- Las declaraciones de desaparación o perecimiento.
La provincia de Murcia pone a disposición de sus ciudadanos oficinas del Registro Civil donde se pueden solicitar Certificados de Matrimonio, Nacimiento o Defunción o Cambios de Nombre y Apellidos.
En esta página, le mostramos un listado con todas las ciudades de la provincia de Murcia que poseen oficinas del Registro Civil, donde poder realizar todas las gestiones que necesite.
Para realizar alguno de los trámites ya mencionados en Murcia, elija la oficina del Registro Civil de la ciudad en la cual haya ocurrido el nacimiento, el matrimonio o la defunción, y que por tanto tenga su partida registrada. En la página siguiente, le mostraremos toda la información necesaria.