En el Registro Civil de Alicante se inscriben los siguientes hechos:

  • El nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Inscripción y cambio de nombres y apellidos.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
  • Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
  • La emancipación y habilitación de edad.
  • La filiación.
  • Las declaraciones de desaparación o perecimiento.

La provincia de Alicante pone a disposición de sus ciudadanos oficinas del Registro Civil donde pueden solicitar Partidas de Nacimiento , Matrimonio y Defunción, o Cambios de Nombre y Apellidos.
En esta página, le mostramos un listado con todas las ciudades de la provincia de Alicante que poseen oficinas del Registro Civil, en los cuales puede realizar todas las gestiones que los ciudadanos necesitan.
Para realizar alguno de los trámites ya mencionados en Alicante, elija la oficina del Registro Civil de la ciudad en la cual haya ocurrido el nacimiento, el matrimonio o la defunción, y que por tanto tenga su partida registrada. En la página siguiente, le mostraremos toda la información necesaria.

Alcoy

Denia

Ibi

San Vicente del Raspeig

Villena

Alicante

Elche

Novelda

Torrevieja

 

Benidorm

Elda

Orihuela

Villajoyosa