Registros Civiles de Sevilla
En el Registro Civil de Sevilla se inscriben los siguientes hechos:
- El nacimiento, matrimonio y defunción.
- Inscripción y cambio de nombres y apellidos.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
- Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
- La emancipación y habilitación de edad.
- La filiación.
- Las declaraciones de desaparación o perecimiento.
La provincia de Sevilla tiene a disposición de sus ciudadanos oficinas del Registro Civil donde pueden pedir Partidas de Nacimiento , Matrimonio y Defunción, o Cambios de Nombre y Apellidos.
En esta página, le mostramos un listado con todas las ciudades de la provincia de Sevilla que poseen oficinas del Registro Civil, en los cuales puede realizar todas las gestiones que los ciudadanos necesitan.
Para realizar alguno de los trámites ya mencionados en Sevilla, elija la oficina del Registro Civil de la ciudad en la cual haya ocurrido el nacimiento, el matrimonio o la defunción, y que por tanto tenga su partida registrada. En la siguiente página, le mostraremos toda la información necesaria.