Registros Civiles de Santa Cruz de Tenerife
En el Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife se inscriben los siguientes hechos:
- El nacimiento, matrimonio y defunción.
- Inscripción y cambio de nombres y apellidos.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
- Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
- La emancipación y habilitación de edad.
- La filiación.
- Las declaraciones de desaparación o perecimiento.
La provincia de Santa Cruz de Tenerife pone a disposición de sus ciudadanos oficinas del Registro Civil donde se pueden pedir Partidas de Nacimiento , Matrimonio y Defunción, o Cambios de Nombre y Apellidos.
En esta página, le mostramos un listado con todas las ciudades de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que poseen oficinas del Registro Civil, donde poder realizar todas las gestiones que los ciudadanos necesitan.
Para realizar alguno de los trámites ya mencionados en Santa Cruz de Tenerife, elija la oficina del Registro Civil de la ciudad en la cual haya ocurrido el nacimiento, el matrimonio o la defunción, y que por tanto tenga su partida registrada. En la siguiente página, le mostraremos toda la información necesaria: